Prostitutas clientes prostitutas caminas

El operativo se realizó en plena noche,lo que obligó a llevar a las prostitutas y sus clientes hasta los vehículos policiales totalmente desnudos. Un grupo de 11 prostitutas y sus clientes fueron obligados a caminar desnudos por el centro de la ciudad de San Petersburgo, en Rusia. Quién no ha escuchado alguna vez la frase “los rusos están locos”?. Bueno, nada más cercano a la realidad, pues los rusos sí que tienen una. Actualidad y Policiales. Medida tomada por la Policía fue duramente criticada en las redes sociales.

Prostitutas y clientes fueron forzados a caminar desnudos tras operativo policial - YouTube

Un grupo de 11 prostitutas y sus clientes fueron obligados a caminar desnudos por el centro de la ciudad de San Petersburgo, en Rusia.

La policía rusa intervino un prostíbulo en San Petersburgo y obligó a mujeres y clientes a caminar desnudos por la ciudad. El operativo se realizó en plena noche,lo que obligó a llevar a las prostitutas y sus clientes hasta los vehículos policiales totalmente desnudos.

NEONAZIS OBLIGARON A PROSTITUTAS Y SUS CLIENTES A CAMINAR DESNUDOS POR LAS CALLES DE SAN PETERSBURGO. Un grupo de 11 prostitutas y sus clientes fueron obligados a caminar desnudos por el centro de la ciudad de San Petersburgo, en Rusia. El grupo era liderado por el ex luchador de MMA Viacheslav Datsik, quien fue detenido.

Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail